Telefonía

ATA Acceso Telefonico IP:

Brindamos este servicio utilizando la tecnología VoIP, llegando físicamente a las instalaciones de nuestros clientes mediante un circuito virtual privado totalmente independiente del acceso al Internet.

Nuestra Red Metropolitana de Alta Velocidad se ha optimizado para transportar eficientemente las líneas telefónicas IP, garantizando la calidad del servicio y brindando comunicaciones claras y continuas a todos los destinos.

Las líneas IP se conectan a cualquier central IP-PBX independiente de marca o modelo, utilizando el protocolo SIP. Se adaptan fácilmente con centrales telefónicas tradicionales a través de gateways, permitiendo conexiones análogas o digitales (E1-PRI) y manteniéndose sus ventajas sin cambiar la infraestructura existente. El servicio ATI es totalmente dinámico y flexible, de modo de que cada empresa pueda optar por la configuración que mejor se ajuste a las necesidades de cada empresa. En ese sentido, el servicio posee múltiples versiones de cantidad de canales, todas ellas con una única cuenta/cliente SIP.

El servicio de Telefonía IP (ATI) cuenta con soporte técnico las 24 hs del día, los 365 días del año. Para acceder al mismo, el cliente dispone de múltiples canales de atención (teléfono, mail, formulario web y autogestión) mediante los cuales podrá realizar la gestión de eventuales consultas o reclamos.

Nuestra red de telefonía fija

CARACTERÍSTICAS

  • Sin consumo mínimo mensual.
  • Sin pago de renta básica mensual.
  • Sin cargo por establecimiento de llamadas.
  • Tasación al segundo para todas las llamadas.
  • Servicio premium para Pymes y gran empresa.
  • Tarifas optimizadas para el sector corporativo.
  • Incluye el servicio de identificador de llamadas.
  • Mensajería de llamadas perdidas al correo electrónico.
  • Visualización del registro de llamadas a través de la Web.

VENTAJAS

  • Fácil y rápida instalación.
  • Atención al cliente y Servicio técnico especializado 24×7.
  • No se utiliza el acceso al Internet ni el ancho de banda del cliente.
  • Servicio a través de un circuito virtual privado de datos totalmente independiente.
  • Menor inversión en infraestructura. Sin cableado adicional. Se aprovecha la red de datos para pasar voz.
  • Provisión de equipos IP (centrales telefónicas, teléfonos y diversos dispositivos) a requerimiento del cliente.
  • Al no utilizar Internet, se garantiza la seguridad e inmunidad frente a ataques provenientes del Internet público.

Soporte y atención al cliente

Nuestro centro de operaciones está integrado por especialistas en IT y comunicaciones.
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